Con la llegada del pequeño explorador se nos quedó pequeño el congelador del frigorífico y decidimos comprar uno extra vertical. Nada más llegar el paquete me iluminé y guardé la caja de cartón para hacerle una casita.
Empecé con una ventana, dos ventanas, ventanitas con papeles de colores, dibujos con texturas, decorarla por fuera, por dentro, ponerle lana y cordeles diferentes, también le puse un cojín para que estuviera cómodo... y la verdad es que le hemos sacado mucho partido, desde contar cuentos los dos adentro hasta jugar al escondite.
Aún queda por terminar pero lo voy haciendo con él poco a poco y dependiendo de su etapa. Cuando empiece a colorear y dibujar terminaremos de pintar un poco más.
Os dejo algunas fotos de cuando tenía 9 meses jugando con los hilos y lanas sensoriales, y los detalles de dentro cuando estuvo medio terminada.
Ahora, con 15 meses, el pequeño explorador está en la etapa de subir/bajar y como veis en la foto del medio entra por la ventana, le encanta ponerse por lugares estrechos y yo disfruto viéndolo divertirse.
Cuando la termine pondré fotos de la casa final. La verdad es que todo está hecho con material que tengo por casa y cuesta encontrar tiempo para hacerla. Pero lo voy a conseguir!
Comentarios
Publicar un comentario