Ir al contenido principal

Muestras gratis durante el embarazo y maternidad

Hola a tod@s, durante mi embarazo estuve buscando páginas y blogs sobre muestras gratis y/o canastillas y me topé con el blog de una compañera mami que ha echo una grandísima recopilación de los sitios que ha pedido cosas para que tengamos una referencia:


Muchas gracias por tu gran trabajo haciendo esta recopilación, seguro que sirve a muchas futuras mamis como nosotras.

Estas son las que yo pedí y me enviaron:

Canastillas:

Canastilla de TodoPapás, Ya la tengo en casa, fui a por ella y no me pusieron ninguna pega, al contrario, me dieron revistas de TodoPapás de números anteriores que tenían por ahí (yo encantada).
Contiene: cheques descuento, un ejemplar de la revista TodoPapás, un paquete de pañales de Moltex, 3 muestras de infusiones Blevit, Una muestra de 2 discos protectores para la lactancia y lo más interesante, un biberón verde de Nuk.


Regalos:

Suscripción gratuita a la revista Mi bebé y yo. Me enviaron revistas durante 9 meses, genial!

Muestras:

Dodot, si te registras en su web puedes pedir muestras gratuitas de toallitas Dodot Sensitive, y también te mandan descuentos para próximas compras en tu establecimiento habitual (pañales y toallitas)


Farmaconfort, me mandaron un disco de lactáncia, una compresa postparto, una compresa normal y un salvasplip.

Biocare, en 3 semanas me llegaron las muestras. Un gel, un aceite, un hidratante, un champú, una pasta al agua y protección solar. Me encanta su olor!


Kiokids, Me han contestado y me han mandado muestras. Tres cremas para el culete del bebé y una colonia en spray. (la colonia no me gusta nada...)



Salva camas Ausonia, me mandaron un salvacamas



Pañal Chelino, un pañal talla 2. Muy mono con dibujo de pantalón vaquero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pintamos con matamoscas

Por el título ya sabéis que es... lo divertido es ponerlo a la práctica y necesitamos muy pocas cosas que seguro que tenéis por casa: matamoscas , temperas de colores , papel de embalar, botellas de spray. Puse un papel de embalar blanco en la pared, preferiblemente en una zona que puedan manchar "sin querer". Dibujé moscas, mosquitos, abejas... y con la pala matamoscas empapada en pintura empezó a dar golpes al papel. Fue muy divertido! Luego le dí una botella de spray con pintura diluida en agua para que también pudiera disparar a los insectos. Os animáis?

Juego sensorial con gelatina

Hoy hemos preparado una actividad con gelatina: con unos potes de gelatinas de colores, cubiertos, vasitos transparentes, ollas y paellas de juego simbólico y unas bandejas transparentes tenemos la actividad a punto! (sobretodo, poned un mantel en la mesa, yo puse uno de esos repelentes y genial, un chorro de agua y adiós gelatina) Ha empezado por oler las diferentes gelatinas, y ha adivinado sus gustos... fresa, limón, lima... genial una actividad para activar el olfato! Y ya impaciente, ha empezado a trastear con las cucharas, vasos, paellas... ha preparado diferentes platos, bebidas, ha mezclado las gelatinas y se ha dado cuenta que se cambiaban de color, y sobretodo, lo mejor ha sido aplastar la gelatina con sus manos, la sensación de fresco, líquido-sólido... el olor que se le quedaba en las manos... Y por último... a limpiarlo todo en el lavabo. Él solito ha ido cogiendo y limpiando uno por uno el material usado. Espero que os haya gustado esta actividad f...

Juego sensorial con lentejas

Hace frío, llueve, oscurece demasiado temprano... el pequeño explorador con ganas de descubrir el mundo y yo desesperada busco por casa y creo un contenedor sensorial rápido y fácil de hacer, con lentejas secas, cucharas y recipientes pequeños. Muy simple y lo podéis hacer con cualquier cosa que tengáis (pasta seca, arroz..). Yo encontré una bolsa de lentejas secas y primero las puse en un recipiente, luego empezó a sacarlas y puse al pequeño y a las lentejas dentro. Después le quité los calcetines para que también explorase con los pies.  Cabe decir que terminaron lentejas por todo el piso, pero fue muy divertido tanto para él (descubriendo nuevas texturas, sonidos, colores...) como para mí (viéndolo disfrutar).                                            Con 8 meses descubriendo sensaciones nuevas...